Headlines
Published On:viernes, 27 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Ortega es el nuevo DT de la reserva de River


Así lo confirmó Enzo Francescoli antes de asumir como manager del equipo Millonario. "La idea es que esté cerca de los chicos", dijo el uruguayo.
Enzo Francescoli será presentado este viernes como nuevo manager de River, pero antes de su asunción formal, confirmó que Ariel Arnaldo Ortega será el entrenador de la Reserva.
Francescoli asumió funciones desde principio de semana, con varias actividades y reuniones para adelantar parte del trabajo que deberá realizar en los próximos días.
Enzo partió como uno de los rostros más visibles de la renovación dirigencial que impulsó Rodolfo D´Onofrio como nuevo presidente millonario.
En una entrevista con Radio 9, confirmó que el último ídolo del club, Ariel "Burrito" Ortega, empezará a trabajar con el equipo de Reserva, para promover a los juveniles en su último paso antes de dar el salto a Primera división.
"Ortega va a empezar a ayudar a Zapata en la Reserva de River. La idea es que esté cerca de los chicos", explicó el uruguayo.
Sobre la llegada del primer refuerzo, Fernando Cavenaghi, Enzo se mostró en línea con la dirigencia de River y remarcó que no puede hacer un esfuerzo económico grande.
"El club no está para erogaciones importantes. Cavenaghi debe saber que es importante que lo suyo se haga", concluyó.

About the Author

Posted by marisa on 0:07. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:07. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive