Headlines
Published On:viernes, 27 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Cambios dentro de la Policía



Se dieron algunos movimientos dentro de la Policía, Héctor Moyano es Comisario Mayor Accidental a cargo de la Departamental Juarez Celman, "Accidental" porque no hay un documento legal que lo avale como Director de la Departamental,  tras la ausencia del Jefe asignado por la Jefatura de Policía,  es Moyano quién le sigue. 
El Comisario Claudio Herrera, de Gral. Deheza, fue  asignado en comisión a la Departamental de Calamuchita por el operativo verano,  una vez finalizado,  puede reintegrarse a su lugar de trabajo u a otra dependencia de la zona. Sorprende a propios y a extraños el posible traslado o designación de este comisario dado la destaca actuación que ha tenido en la vecina ciudad de General Deheza. De todas maneras se aguarda para los últimos días del año los ascensos y designaciones que se van a producir como todos loa años dentro de Departamental Juárez Célman.
Otra de las actividades policiales tienen que ver con el  operativo rally, que se va a llevar a cabo el  5 de enero, para esta tarea se ha asignado  personal subalterno, son  20 efectivos que viajan a Calamuchita y 8 refuerzos en ruta 158 por donde pasan  los equipos de asistencia del rally.


Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:59. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:59. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive