Headlines
Published On:viernes, 6 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Finalmente, la Nación envió gendarmes a Córdoba

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que el gobernador José Manuel De la Sota se comunicó con él. En un primer tramo serán 400 uniformados y luego cerca de 2.000.
EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN SERGIO BERNI, LLEGA A LA CIUDAD DE CÓRDOBA, PARA COORDINAR JUNTO AL GOBERNADOR JUAN MANUEL DE LA SOTA EL COMITÉ DE CRISIS. FOTO: TÉLAM
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó este viernes que recibió un llamado del gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, con un "requerimiento" para el envío de gendarmes a esa provincia, lo que comenzará a concretarse en las próximas horas.
"Ayer tuve muchas comunicaciones con el gobernador De la Sota", señaló Capitanich, quien precisó que en una primera etapa se trasladarán 400 integrantes de Gendarmería Nacional a Córdoba, pero que luego se sumarán más uniformados hasta llegar a "un número importante, cercano a los dos mil agentes".
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario señaló que no existe en ningún punto del país "una situación equivalente" a la que se dio el martes pasado en Córdoba, con decenas de saqueos.
Capitanich volvió a atribuir los saqueos a "grupos determinados" y consideró que "todos" los sectores deben apuntar a "garantizar la paz social".
Fuente: NA 

About the Author

Posted by marisa on 22:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:14. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive