Headlines
Published On:martes, 19 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Que se venga el Mundial: los 30 clasificados a Brasil 2014

Sólo restan dos cupos que están casi liquidados con las llaves de Uruguay-Jordania y México-Nueva Zelanda.



Se acabó la incertidumbre. Que se venga el Mundial, nomás. Tras los repechajes de Europa, se completaron 30 de los 32 cupos de las Selecciones que estarán enBrasil 2014. La realidad es que la lista ya está prácticamente completa, porque, aunque aún restan los partidos de vuelta, las llaves entre México y Nueva Zelanda (4-0) y Jordania y Uruguay (0-5) están liquidadas.
Esta tarde, Rumania y Grecia igualaron 1 a 1, Croacia superó 2 a 0 a Islandia, Portugal venció 3 a 2 a Suecia y Francia dio vuelta la historia contra Ucrania, por 3 a 0, en el repechaje europeo.
Además, Argelia venció 1 a 0 a Burkina Faso y accedió a la gran cita y Ghana perdió 2 a 1 ante Egipto pero ingresó de todas maneras al Mundial, en los cupos que faltaban definir de África.
De esta manera, aquí están los 30 clasificados al Mundial de Brasil, que comenzará el 12 de junio y terminará el 13 de julio.

About the Author

Posted by marisa on 20:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive