Headlines
Published On:viernes, 29 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Pedro Haseney, candidato a "Ciudadano Destacado"




Pedro Haseney  de Gral. Cabrera, es uno de los candidatos a "Ciudadano Destacado", una distinción que hace notoria la labor de las personas en diferentes categorías. Este evento que organiza Canal 13 de la ciudad de Río Cuarto, hoy  dio a conocer los nominados 2013 y Pedro Haseney se encuentra dentro de la categoría compromiso por una causa gracias a la labor que desempeña con "Cabrera Solidaria".
Desde Canal 13, Martín Urricelqui, comentó que la votación comienza la semana que viene y se extiende  hasta el 12 de diciembre donde se va a llevar a cabo la gran final con un programa  especial de canal 13 a partir de las 21 hs, allí  se van a conocer las historias de los candidatos y el jurado da a conocer la decisión final. 
Cabe destacar que la elección del "Ciudadano Destacado" consta de dos instancias; la votación que se inicia  a través de Internet por medio de la pagina  Telediario (http://www.telediariodigital.net/ ),  una vez cerrada la votación,  hay un jurado, integrado por ganadores de  otros años, que  decide finalmente quiénes son las personas en las que recae este reconocimiento. 

Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 14:44. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:44. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive