Headlines
Published On:jueves, 28 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Ciudadano destacado en la categoría "Compromiso por una causa"


En el día de hoy pudimos confirmar la información que nos llegaba acerca de esta nominación que recibió Cabrera Solidaria en la figura de Pedro "Negro" Haseney como ciudadano destacado en la categoría Compromiso por una Causa. Nos comunicábamos con colegas de canal 13 de Río Cuarto con el equipo periodístico que ya tiene los nominados en distintas categorías a saber:   Deportes, Dirigentes Políticos, Empresarios y Comerciantes, Artes y Espectáculos, Compromiso por una Causa, Dirigentes sociales y gremiales y Ciencia y Técnica, dicho  evento  se llevará a cabo el próximo 12 de Diciembre.
 Ciudadano Destacado 2013, el reconocimiento a los que tuvieron una tarea valorable durante el año.
En los próximos días Pedro estará en Canal 13 invitado por el el periodista Guillermo Geremías para contar la labor de Cabrera Solidaria a toda la sociedad, para que la gente pueda agendar será el día 10 de Diciembre a las 20 hs. 

Hacemos llegar nuestras felicitaciones a toda la gente que colabora con esta causa y los invitamos a colaborar en la campaña que está en marcha de pelotas de fútbol que se llevarán con la figura de Papá Noel al paraje La Hiedra de Santa Fe.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:47. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:47. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive