Headlines
Published On:viernes, 29 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Garantizan por ley a diabéticos el acceso a tratamientos



Desde la Nueva  Asociación Civil Diabetes de Río Cuarto, la Presidente, Nidya Farhat, comentó los alcances de la nueva ley que garantiza el acceso a tratamientos para las personas que tienen esta enfermedad. 
" Esta ley significa cobertura al 100% de todos los medicamentos e insumos que el medico prescribe y que el paciente necesita para optimizar el control de la enfermedad, no va haber más restricciones como antes, y  también garantiza  una protección íntegra a la persona con diabetes desde el punto de vista laboral y educativo" dijo Farhat. 
Cabe destacar que esta asociación trabaja en este proyecto desde hace muchos años: "Queríamos ser escuchados entonces  decidimos actuar  por nuestros propios medios y logramos ser  recibidos por un bloque que  redactó nuestra propuesta" agregó Nidya. También destacó que la Asociación recibió una carta de la Federación Internacional de diabetes poniendo la ley como modelo a nivel mundial. 
Las personas interesadas en informarse o formar parte de la Asociación pueden comunicarse al (0358)155607125  o por medio de la red social facebook (Nadia Nueva Asociación Diabetes).

Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 15:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:18. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive