Headlines
Published On:viernes, 15 de noviembre de 2013
Posted by FM PARAISO 42

El calor trepó a los 38º y hay alerta para el sur de Córdoba

Se superó la máxima prevista para hoy, que era de 35ª. Mañana llegaría la lluvia. Hay alerta por tormentas fuertes para el sur de la provincia.


El calor trepó a los 38º a las 15.40 y superó la temperatura máxima que estaba prevista para este jueves. A las 10 de la mañana, ya se habían registrado 27,5 grados, con una humedad del 50 por ciento. La máxima prevista para hoy era de 35º. La temperatura mínima fue de 19.3 a las 7 de la mañana. Alerta El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves por la tarde una alerta por problemas tormentas fuertes para el sur de Córdoba y otras provincias. La alerta involucra también al noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa y sur de Santa Fe. Pronóstico extendido El viernes por la mañana llegaría el agua a Córdoba. El SMN prevé cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y mejorando hacia la tarde. La temperatura rondaría entre los 17 y 27 grados. Para el sábado se espera cielo algo nublado con temperaturas que rondarán entre los 17 y 25 grados. El domingo también estará "algo nublado" con una temepratura mínima de 17 y 26 grados centígrados.

Fuente: LAVOZ

About the Author

Posted by FM PARAISO 42 on 0:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By FM PARAISO 42 on 0:03. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive