Headlines
Published On:viernes, 14 de junio de 2013
Posted by marisa

Toma de muestras de agua en la localidad ante los casos de gastroenteritis


Desde las 17 horas se comenzaron a tomar muestras de agua en distintos puntos de la localidad por una empresa contratada por el municipio y para darle tranquilidad a la poblaciรณn sobre la calidad de agua que se estรก ingiriendo. Fueron muchas las versiones que circularon en el dรญa de hoy sobre la posible contaminaciรณn del agua con efleuntes cloacales ante lo que el secretario de Gobierno molesto por versiones mal intensionadas generan miedo en la poblaciรณn salio al aire por los micrรณfonos de "Sensaciones en el Aire" para llevar tranquilidad y decir que aguardan los resultados a la brevedad posible para difundirlos en una conferencia de prensa. Estamos preocupados por la cantidad de casos pero a su vez estamos trabajando para brindarle a la poblaciรณn todas las respuestas sobre la situaciรณn que se estรก viviendo en nuestro pueblo.
AUDIO MARCOS CARASSO

Por otra parte desde el Bloque opositor se convocรณ a personal de Villa Marรญa para realizar tambiรฉn una toma de muestra de agua en la ciudad en distintos puntos ante la psicosis dijo el concejal Pablo Castro sobre cuรกl serรญa el origen causante del foco de esta infecciรณn que lleva mรกs de 200 casos registrados durante el dรญa de hoy y no cesaba la atenciรณn llegada la noche en los consultorios. Tambiรฉn se analizarรก el agua del surgente dijo Castro y en varios puntos para tener un amplio panorama. No se recuerda en Cabrera dijo el Concejal una situaciรณn como esta. Les invitamos a escuchar el audio con la nota completa.
AUDIO PABLO CASTRO

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:17. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive