Headlines
Published On:viernes, 14 de junio de 2013
Posted by marisa

SUSPENDEN LAS CLASES EN TODA LA CIUDAD POR LA CANTIDAD DE CASOS DE GASTROENTERITIS EN GENERAL CABRERA


En conferencia de prensa se anunció en el día de hoy desde el Hospital local la decisión consensuada entre el Area Sanitaria, pediatras y el Ejecutivo Municipal recomendar la suspensión de clases en toda la localidad ante el pico viral de Gastroenteritis que se está dando desde ayer a la tarde. Desde el Hospital y clinícas es numeroso los casos atendidos con esta patología.
En este tipo de casos de infecciones virales se recomienda evitar las conglomeraciones de personas para poder controlar el proceso de contagio. Ya se está haciendo en el ámbito laboral con reducción de turnos de personal y en la faz educativa suspender las clases.
El Dr Giorcelli brindaba una serie de recomendaciones ante los síntomas de diarrea, vómitos, fiebre de concurrir inmediatamente a la consulta profesional y especial cuidado en niños por la deshidratación también en adultos, como así también las medidas de higiene correspondientes.
Desde ayer a la tarde y toda la madrugada desde las 3  hasta las 7 de la mañana el médico de guardia del Hospital recibió pacientes continuamente con estas sintomatologías dijo el Dr Giorcelli y aún no cesan.
La mayor cantidad de casos en niños y adultos jovenes ( adolescentes ).
Desde las farmacias se advertía el faltante de medicamentos para el tratamiento de esta patología que seguramente se irá resolviendo con sus proveedores y desde el Hospital se comunicaba que no hay problemas en este sentido ya que cuenta con la medicación para brindar en su atención.
Durante el fin de semana se evaluará la situación y se realizará un comunicado sobre la misma concluyó el profesional.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 13:16. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:16. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive