Headlines
Published On:viernes, 14 de junio de 2013
Posted by marisa

Preocupación por casos de Gastroenteritis en General Cabrera


En la mañana de hoy desde el Hospital nos confirmaban que en estos últimos días se han dado un importante número de casos de gastroenteritis sobre todo en niños, apuntaban los profesionales.
Por medio de mensajes a nuestra emisora preguntaban los oyentes si por estos casos se suspendería las clases concretamente en la escuela Fray Pío, consultamos a la directora de dicho establecimiento educativo Laura Bongiovani,quien nos informaba que más del 40 % del alumnado está con inasistencia en esta semana y que ya se elevó el informe a inspección para evaluar la situación a nivel institucional. Extraoficialmente esto se estaría dando también en otros establecimientos educativos de la ciudad.
Otro hecho que resaltó más allá de las medidas de prevención a tomar para evitar contagios es sobre la problemática de la falta de personal de maestranzas, porteras que desde varios años  repercute en la limpieza e higiene del centro educativo y que hasta el día de hoy no han obtenido respuestas.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:14. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:14. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive