Headlines
Published On:martes, 17 de enero de 2012
Posted by marisa

Les presentamos la flamante ganadora del auto 0Km de la promo de Super Top

Es oriunda de la provincia de Tucumán pero vive en nuestra ciudad, su nombre: María Surita y es la flamante ganadora de un auto 0Km (Palio Weekend) del la Promo Super Verano de supermercados " Super Top".

María nos relataba que en el momento que se le comunicó sobre su premio se encontraba en la provincia de donde es oriunda para pasar las fiestas junto a su familia y que no le daba crédito a esa llamada ya que se pensaba que era una broma que le estaban haciendo por la proximidad del Día de los inocentes, tamaña sorpresa cuando fue cayendo en la cuenta de que no era una broma sino que acababa de ganarse un auto.
La felíz propietaria también nos contaba sobre su suerte que años atrás también estuvo muy cerca de ganar el gordo de Navidad, y también un bingo con el sorteo de un vehículo que "por un número no me lo gané" relataba María, la suerte hace rato me venía persiguiendo contaba entre sonrisas y agradecía a Dios, al Super Top por este premio.
En los próximos días será exhibido este premio en la sucursal de General Cabrera un Fiat Palio Weekend color blanco para luego ser entregado a su ganadora, que por otro lado tendrá que aprender a manejar para disfrutar del mismo. Vale recordar que es la primera vez que sale un premio de gran importancia en nuestra ciudad en este tipo de promociones de esta cadena de sucursales de supermercados.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 7:01. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:01. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive