Headlines
Published On:martes, 17 de enero de 2012
Posted by marisa

Informe Policial



Los acontecimientos del fin de semana nos brindaba el sub-comisario Loyola en la mañana del lunes con el resultado de 2 detenidos, uno por infracción al art. 51 y 52 que es desorden y escándalo en la vía pública el día domingo a las 4,50 hs en calle Córdoba y Junín deteniendo al Sr: Juan Picapiedra de 31 años de edad, oriundo de la Ciudad de Río Cuarto, quien se encontraba provocando escándalo y disturbios, más tarde se detiene a un ciudadano de apellido Sibona por conducción en estado de ebriedad en una camioneta Chevrolet.

Otra de las actuaciones por medio de un llamado, fue el secuestro de una bicicleta todo terreno que fue hallada en el sector de Barrio Malvinas ( que fue desguazada encontrándose solo parte del cuadro de la misma y trasladad a la sede policial.
Por otro lado Loyola hizo mención que el día sábado por la tarde un ciudadano de esta ciudad llamó a la dependencia policial dando cuenta sobre el hallazgo frente a su vivienda un caja con varios sobres, cartas y encomiendas con destino a distintas personas de esta localidad perteneciente al Banco Macro, y Banco de Córdoba que fueron abandonadas por la persona encargada del reparto de las mismas. Ya fue informado este hecho a las distintas sucursales para que retiren y hagan llegar la correspondencia a quienes están destinadas.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 6:34. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 6:34. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive