Headlines
Published On:miércoles, 18 de enero de 2012
Posted by marisa

Elecciones en el Club Atlético Defensores

El pasado fin de semana como manda la vida Institucional regida por sus estatutos se llevó a cabo Asamblea y posteriormente llamado a elecciones para algunos cargos a renovar en el Club Defensores de nuestra Ciudad. Por medio de la Asamblea nos comentaba su actual presidente "Miguel Pisani", se les informó a los socios las obras que se realizaron con todo lo recaudado como por ejemplo cerrar el tinglado que hacía tiempo se había construido, roboque para preservar las paredes del mismo, proximamente se cerrará el salón con las ventanas y puertas que corresponden que es una obra que está planificada para este año, con una rifa que saldrá a la calle a partir del 1 de Febrero con importantísima premiación como el auto 0km y premios extra ordinarios se intentará darle continuidad al reboque fino, piso, etc, un trabajo que llevará algunos años hasta finalizar toda la obra de ampliación del salón decía Pisani pero es el objetivo trazado.




Dentro de la institución hay varias escuelas muncipales que utilizan el salón para llevar a cabo sus actividades como: "la escuela de Karate, la de Patín, la escuela especial que realiza distintas actividades, la escuela de danzas Atahualpa Yupanqui, etc por el cual el Club trata de brindar el mejor confort. En la parte social el Club cuenta con su importante cena con su tradicional rifa que lleva 65 años donde la gente más allá de sus asociados los sigue acompañando y le permite a la institución recaudar fondos para seguir adelante y proyectarse en obras.

Dentro del cambio parcial de autoridades se eligieron : Vice presidente, pro secretario, pro tesorero, 2 vocales titulares, 5 vocales suplentes y 4 miembros de la comisión revisadora de cuentas que caduca anualmente.Este año se logró la incorporación de gente nueva comentaba Pisani que se suma a trabajar y permite renovar con aire nuevo a quienes están trabajando por el bien de la institución. A continuación como quedó conformada la nueva comisión directiva luego del acto eleccionario.

Presidente: Miguel Angel Pisani
Vice Presidente: Odetti Nestor
Secretario: Borgogno Jorge
Pro secretario: Audissio Roberto
Tesorero: Bessone Francisco
Pro tesorero: Ponzio Oscar
Vocales Titulares: Bossi Carlos
Borgogno Atilio
Ortolan Angel
Vocales Suplentes: Fuentes Enrique
Monetti Walter
Urbino Cristian
Revisadores de Cuentas: Kretek Matías
Dema Marcelo
Tribunal de Cuenta Suplente: Pitatore Juan José

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 7:02. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:02. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive