Headlines
Published On:domingo, 15 de enero de 2012
Posted by marisa

Verano de Festivales en el Balneario de la Cruz



Córdoba se inunda de Festivales con la llegada del verano y en tiempo de vacaciones para los turistas La Cruz ofrece no solo su hermoso paisaje y balneario sino que también su propio Festival como ya es tradicional. En el programa "El Show de la mañana" entrevistamos a la responsable del área de Cultura de esa localidad, Sandra Cabral, quien nos contaba con detalles como se prepara este año con nueva gestión de gobierno una nueva edición de este importante Festival.

Si bien el Festival es en el mes de Febrero, este próximo 22 de Enero se llevará a cabo el 1er Festival Joven de la Cruz, organizado por la Secretaría de Turismo y auspiciado por la Municipalidad de la Cruz donde se cuenta contará con bandas como: La Mancha de Rolando, David Bolzoni, Tiki Orona, La Barra, entre otros, con una entrada de $ 35 anticipadas y $ 40 luego en boleterias el horario de inicio 18 hs con una guerra de Dj y luego todos los espectáculos artísticos.
En Febrero llega entonces el 41er Festival de Folcklore en el Balneario con fecha Viernes 10 y Sábado 11 de Febrero con los siguientes números: La 1era noche (viernes 10): Ballet Municipal, Nueva Sangre, Los de Alberdi Claudia Pirán, Marcos Ontivero y el Cierre con Jairo, valor de la entrada $ 30. La 2da noche (Sábado 11): Dúo Cruceño, 5 Sentidos, Los 4 de Córdoba, Comi Canto, Mario Alvarez Quiroga y el gran cierre con el grupo Jujeño "Los Tekis", valor de la entrada $30 y el sorteo de 1 moto 0km, un televisor LCD, 1 filmadora, 1 cámara y 1 notebook.
Quienes deseen llevar reposera podrán hacerlo para tener mayor comodidad.
En lo que tiene que ver con el Camping los primeros fines de semana ha estado con un 70% de ocupación y para los días de los festivales se aguarda la mayor ocupación.
Los precios que obteníamos para informar a quienes elijan el Balneario de "La Cruz" son : Carpas $ 70 diarios, casillas $ 80, para pasar el día los vehículos pagan $ 20, camiones y colectivos $ 60.
En cuanto a los servicios que ofrece: Baños con duchas con agua caliente, servicio de Tv por cable, mesas, bancos, asadores y en actividades recreativas: cabalgatas, caminatas y show en el balneario.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:52. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:52. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive