Headlines
Published On:viernes, 30 de diciembre de 2011
Posted by marisa

ROBO EN UNA VIVIENDA EN GENERAL CABRERA


En diálogo con el Oficial Inspector Miguel Roffé a cargo de la comisaría local (en reemplazo de Loyola quien se encuentra con carpeta médica) nos brindaba detalles de este robo perpetrado en horas de la madrugada en una vivienda mientras sus moradores descansaban en ella.

la denuncia fue radicada en la mañana por el propietario damnificado relatando que al levantarse por la mañana aproximadamente a las 8 de la mañana se percata que había dejado una puerta trasera de su vivienda abierta por la cual entraron autores ignorados sustrayendo diversos objetos, como netbook, billetera con alrededor de $ 400 ,2 celulares, carnet de conducir.
No se descarta que los malhechores puedan haber utilizado algún tipo de producto para dormir ya que no pudieron sentir ruido alguno logrando el cometido estando muy cerca de los habitantes de la casa y sin ser advertidos. Se solicitó autorización al magistrado interviniente para realizar allanamientos en búsqueda de los sustraído y dar con los cacos que cometieron el ilícito.
El Oficial Roffé solicitaba que más allá de noches con altas temperaturas no dejen de tomar las medidas de seguridad correspondientes para evitar estos hechos y ante cualquier sospecha, ruido e inseguridad dar aviso al 101 de la policía.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Escuchá nota subida en nuestro facebook/Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 11:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive