Headlines
Published On:sábado, 31 de diciembre de 2011
Posted by marisa

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!! FELIZ 2012 !!!!


  • Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. FELIZ AÑO NUEVO
  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahi va mi abrazo. Feliz año nuevo.
  • Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considerate la persona mas Feliz del mundo. Feliz Año
  • Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año
  • La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz año
  • No se si guardarte en un banco, porque vales mucho; en la nevera, porque eres la leche; o en una isla, porque eres un tesoro, solo quería desearle lo mejor para este año nuevo.
  • Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2012.

About the Author

Posted by marisa on 20:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive