Headlines
Published On:viernes, 30 de diciembre de 2011
Posted by marisa

16 Edición Copa David Fuentes


General Cabrera volverá a ser sede de una nueva Edición de la Copa David Fuentes de Beach Voley entre los días 10, 11 y 12 de Febrero del 2012 como parte del Circuito Nacional de Beach Voley avalado por la Federación Argentina de Voley (FeVA), evento que será televisado por Canal 7 y ESPN.

En la mañana de hoy Edgardo Tamburelli nos comentaba sobre la organización por la cual ya vienen trabajando hace varios meses cerrando ya algunos detalles y sponsor que ayudan a sostener este evento. Edgardo destacaba sobre la importancia de estar en el calendario de la Federación Argentina de Voley, este año ya son 6 fechas que están confirmadas del circuito siendo esta la fecha 5ta la única del interior por el momento, comenzando en Enero en la playa donde más gente se concentra en Mardel Plata, San Bernardo, Mar de Ajó y San Clemente.
El año pasado se contó con las mejores duplas que le dio nivel al mejor Beach Voley del país por lo que se cree que este año superará en gente y expectativas de un evento deportivo a nivel nacional siendo fecha de un circuito a nivel Nacional. Nuevamente el predio del Complejo de "El Aguila" que pertenece a la firma Cotagro será el lugar donde muchos deportistas de todo el país y autoridades de la Federación se darán cita para este encuentro que tendrá entrada libre y gratuita.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 0:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:08. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive