Headlines
Published On:domingo, 27 de noviembre de 2011
Posted by marisa

Reconocimiento al Profesor Mario "Popodo" Fiorito


El pasado Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre se llevó a cabo en la vecina ciudad de General Deheza una Clínica de Natación en el Club Acción Juvenil con la presencia de los nadadores José Meolans y Eduardo Otero quienes llevan adelante el promover y apoyar el crecimiento de la natación por medio de estas Clínicas.

La sorpresa fue además para el profesor Mario Popodo Fiorito de parte de sus ex alumnos, en diálogo con nuestra radio "Sensaciones en el Aire" Popodo agradecía emocionado este reconocimiento que con toda su humildad lo consideraba exagerado, todo nace por medio de la Sub Comisión de padres de quienes fueron sus nadadores decía, ya que trabajé por 10 veranos consecutivos dentro de la Institución desde el año 80 al 90 todos los veranos iba a trabajar en los grupos de competencia donde los entrenaba para nadar, me llevaron un poco engañado decía Popodo , se adelantó su llegada porque se levanto viento y fue muy emotivo ya que un momento aparecieron de atrás sin que yo los hubiera visto más de 30 personas que en aquél momento eran niños y hoy ya son todos adultos, padres de familia que me entregaron un cuadro muy hermoso con numerosas fotos de distintos momentos de campamentos de torneos de viajes algunos de ellos con lágrimas en los ojos que lo hizo muy emotivo a este momento. Entre anécdotas y cosas que quedan en la memoria Mario agradeció por esos hermosos 10 años de su vida que jamás olvidará.


Destacaba además la placa que lleva su nombre que le pareció demasiado ya que hay mucha gente que trabajó muchos años por esta Institución que se lo merece más que yo decía Mario.
Por último recordando el accidente que tuvo hace 4 años y medio, mencionaba su rehabilitación y recuperación a la cual se sumó mucha gente para ayudarlo desde entonces hasta ahora incluída la que desmanteló, recondicionó e instalo un gimnasio en su propio domicilio mientras estuvo 7 meses internado, actualmente viaja 3 veces por semana a Río Cuarto y fisioterapia dos veces por semana aquí, me voy recuperando dijo Mario con mi familia, con amigos y con estas cosas como el reconocimiento que reconforta y sirven para darte fuerzas y seguir adelante.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Fotos: Página del Club Acción Juvenil

About the Author

Posted by marisa on 23:54. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:54. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive