Headlines
Published On:domingo, 27 de noviembre de 2011
Posted by marisa

Celebración de la Primera Comunión y comienzo de Adviento la preparación de la Navidad


Este Domingo se celebraron las Comuniones en nuestra ciudad, alrededor de 200 niños en 3 turnos, recibieron el sacramento de la eucaristía, el Padre Fernando en diálogo con nuestra emisora 100.3 "Sensaciones en el Aire" nos relataba que con estas celebraciones también comienza el tiempo de "Adviento" que consiste en la preparación para el nacimiento de Cristo en la Navidad, son las dos conmemoraciones más importantes del año junto con la Cuaresma donde los cristianos nos preparamos para recibir la Pascuas.Este sábado comienzan las actividades y todos los martes la celebración de la Misa a las 19 hs.



El Padre Fernando además nos comunicaba que desde el 26 al 30 de Diciembre la misión de Jóvenes en Berrotarán donde aproximadamente 50 jóvenes estarán misionando.


Por otro lado con motivo de la conferencia en Córdoba con la presentación de María Livia esta mujer ama de casa, casada, con hijos, que dice tiene visiones y recibe mensajes de la Virgen en los cerritos en Salta que comenzó desde el año 1.990, el Padre Fernando hizo referencia a este hecho que congregó a 9.000 personas y donde viajaron una cantidad de gente importante de nuestra ciudad y la región. Consultado sobre la opinión de la Iglesia sobre este caso por el cual no avala, el sacerdote decía: "la iglesia católica se mantiene prudente en silencio y observando los distintos acontecimientos para poder pronunciarse, mientras tanto distintas personas movidas por la fe viajan todos los Sábados al cerro para vivir una experiencia con la Virgen.
Esto sucede siempre que hay apariciones de la Virgen como ocurrió en Lourdes, en Fátima, San Nicolás, etc donde una comisión de sacerdotes y laicos van observando los acontecimientos e informando al Obispo o Arzobispo para luego de analizarlos se pronuncie. Recordemos que hace poco tiempo a pocos Kilómetros de nuestra ciudad en la Quinta de la familia Huppi se levantó un capillita con la imágen de la Virgen donde sus propietarios abren sus puertas para la gente que no puede viajar a Salta encuentren sus devotos un lugar de congregación para rezar y pedirle gracias a la Virgen.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:12. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:12. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive