Headlines
Published On:lunes, 28 de noviembre de 2011
Posted by marisa

CABRERA SOLIDARIA SOLICITA COLABORACION



En la figura de Pedro "Negro" Hasenei, Cabrera Solidaria recorre el Norte de nuestro país llevando ayuda a muchos niños necesitados, la presencia del Negro en nuestra radio obedeció para solicitar ayuda para el próximo viaje que realizará el próximo 15 de diciembre llevando ojotas, calzado, ropa, juguetes usados en buen estado para entregarles en las fiestas navideñas a los niños además de un bombo, instrumento musical que necesitan para las clases de música,otros de los elementos solicitados es un nebulizador en condiciones de poder ser utilizado, son varios lugares a recorrer que y se necesita de la solidaridad de un camionero para transportar todos estos elementos el día 15 y descarga el día 16 de diciembre, quienes puedan brindar esta ayuda llevar donaciones a nuestra radio, al domicilio de Negro Hasenei o cualquier integrante de Cabrera Solidaria.

Brindemos la oportunidad de tenderle la mano a quiénes lo necesitan y sentir el cariño y el amor de quién lo da y de quién lo recibe.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
La foto es una caricatura de Coki Quinteros.

About the Author

Posted by marisa on 14:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:37. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive