Headlines
Published On:martes, 18 de enero de 2011
Posted by marisa

FEDERICO ZABALA UNA JOVEN PROMESA


Días pasados nos visitó en los estudios de la radio Fm100.3 "Sensaciones en el aire" Federico Zabala, joven oriundo de la ciudad de General Cabrera que hoy se desempeña como jugador de fútbol de Ferro Carril Oeste.Con 16 años y con las ilusiones puestas en lo que quiere llegar a ser nos contaba sus comienzos en el fútbol infanto-juvenil de Independiente Dolores, estos importantes semilleros donde muchos dirigentes ven futuras promesas para su institución y que también son descubiertos por clubes cuando vienen a buscar talentos deportivos.
Federico, hace tres años que ya está instalado en Buenos Aires y como tantos jóvenes se fueron muy temprano de sus hogares sufriendo el despegue de su familia y sus amigos, continúa estudiando en el colegio que la Institución le asignó para completar su nivel educativo y entre prácticas y manteniendo una disciplina se forja un futuro que aspira en lo deportivo.
Elogió al Cholo Guiñazú, otro Cabrerense que se destaca a nivel mundial en lo deportivo y que estuvo compartiendo con el en el inolvidable encuentro de fútbol solidario que se vivió en General Deheza a beneficio del nuevo gerátrico.
Hincha de Racing, defensor central, pasando sus últimas días de vacaciones junto a su familia y amigos en nuestra ciudad, y preparando su regreso para la pre-temporada, Federico con orgullo cabrerense y la humildad que lo carateriza nos dejo el ejemplo para muchos jóvenes que quieren llegar y que con esfuerzo y lucha ...siempre se llega.
GRACIAS FEDERICO POR VISITARNOS...

About the Author

Posted by marisa on 20:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:33. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive