Headlines
Published On:martes, 18 de enero de 2011
Posted by marisa

INFORMACIÓN DEL FIN DE SEMANA...



INFORMACIÓN POLICIAL:

En diálogo con el Comisario Inspector Juan Carmona, nos daba la información de los hechos acontecidos durante el fin de semana, y nos decía que sucedió lo siguiente:
- El domingo 5.15 de la mañana, ingresaron dos personas mayores de edad, de sexo masculino a la dependencia, las cuales habrían producido desorden en la vía pública, y se las detiene por infracción al artículo 51 y 52, que es escándalo en la vía pública.
- 20.30 hs, la policía toma conocimiento de que en calle La Rioja al 1300, donde hay un almacen, perteneciente a la Sra Gaido, quien manifiesta que un jóven ingresa al almacen quien le pregunto a la Sra, si tenía cambio en monedas, ella habre la caja registradora para buscar el cambio, y en un descuido, este joven le roba un monto de $250, escapa del almacen, a media cuadra del mismo, el jóven tenía una moto con la cuál se dió a la fuga. Por algunos datos que se ha brindado a la policía, se está investigando para dar con esta persona.
- 21.30 hs, el Señor Marcelo Bossio, quien tiene campo al noreste de la ciudad, se hace presente en la dependencia policial, notificando la faltante de dos corderos de apróximadamente 6 kilos, y un minicomponente, perteneciente a un empleado quien se ausentó en el campo durante el fin de semana. Cabe recordar, que cuando hablamos del señor Marcelo Bossio, se trata de la misma persona que hace varios días atrás sufrió un intento de robo de soja en su campo.
- A la 1 de la madrugada del día lunes 17 de enero, se detiene a dos personas mayores de edad, de sexo masculino, por infracción al artículo 51 y 52, que es escándalo en la vía pública, una de estas personas sufrió un corte, por lo que fue trasladado al hospital por unidad de rescate de bomberos voluntarios, para ser asistido por un médico, luego fue llevado a la dependencia policial, donde aún permanecen detenidas estas personas. Por último agregaba que esta riña se produjo por alteraciones que sufrieron ambas personas por encontrarse en estado de hebriedad.

SALIDA DE BOMBEROS:
- Sábado 15 de enero: 18.30 hs, bomberos tuvieron que acudir al rescate de un niño que andaba en bicicleta por Av. Belgrano, y se cayó de la misma, unidad de rescate lo llevó al hospital donde fue atendido; información que nos daban, es que el niño se encontraba en buen estado de salud, solo sufrió algunas raspaduras.
- Domingo 16 de enero: Al mediodía tuvieron que dirigirse al puente Gardien, ya que se habría producido un pequeño incendio; al llegar al lugar el mismo ya había sido apagado; una unidad de bomberos se quedó haciendo guardia de ceniza, para evitar que el incendio se reiniciara nuevamente.
Fuente: Móvil Gisela Rivero para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 10:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:19. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive