Headlines
Published On:miércoles, 19 de enero de 2011
Posted by marisa

Ateneo presenta su nueva indumentaria y equipo


Este Jueves 20 de Enero a las 22 horas "Ateneo" presenta en conferencia de prensa realiza la presentación de su nueva indumentaria y equipo que integrará el plantel 2011 con miras al próximo campeonato que comienza este domingo culminada dicha presentación dará comienza "La Peña del Ateneo" que todos los jueves en el salón que cuenta en Barrio Argentino servirá para recaudar fondos para enfrentar los costos que demanda la participación del equipo en el Torneo del Interior.

Hoy estuvo en nuestros estudios el presidente de la Institución tricolor Hector Dulla hablando del presente y futuro del club que dirige.
Alejandro Mores llegó como último refuerzo del Ateneo Vecinos , jugó el amistoso ante la Alianza, marcó un gol y espera al igual que sus compañeros, el debut del domingo, desde las 20.45 en Río Tercero ante 9 de Julio. "El técnico me llamó y aquí estoy, vengo a sumar, conozco este club, es un paso importante y espero hacerlo de la mejor manera. Con mis compañeros me sentí muy bien, espero poder aportar lo mío, sabemos que es una zona difícil, estamos en la recta final, poniendo lo mejor para tratar de llegar lo mas lejos posible, hay buen plantel y buenos jugadores, el domingo será un desafío especial y creo que saldrá un buen partido, hay que salir a ganar el partido" agregó el delantero, proveniente de Las Vertientes. (Informe de deporvida)

About the Author

Posted by marisa on 18:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive