Headlines
Published On:sábado, 11 de septiembre de 2010
Posted by marisa

¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!! Operativo Policial en Barrio Argentino


General Cabrera: Sábado 11 de septiembre a las 21:50 hs se llevó a cabo un importante operativo policial en Barrio Argentino en Laprida al 300 del mencionado barrio dónde se procedió a interceptar a un vehículo fiat uno, color blanco con 3 ocupantes en su interior y otra persona que se transladaba en una moto Bit, se averigua sobre una sustancia encontrada en el interior del vehículo constatando que se trataría de marihuana en un total de 50 gramos, del interior de mismo vehículo también se secuestró un arma blanca forma de navaja.Estas personas fueron transladadas a la policía local en averiguación de antecedentes y posteriormente a la ciudad de La Carlota, intervino en este operativo división drogas peligrosas del departamento juarez Célman a cargo del Cabo Fuentes.De a cuerdo a la información la droga procedía de la ciudad de Villa María.
Sábado a las 20:30 hs accidente de motociclista dónde un joven perdió el control de su moto una honda dax en calle Bolívar y Chacabuco , provocándole lesiones varias, se lo asistió con la unidad de rescate quedando en observación en el hospital local.
Fuente:móvil Gisela Rivero

About the Author

Posted by marisa on 21:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:58. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive