Headlines
Published On:lunes, 20 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Informe Policial del Fin de Semana.


En la mañana de hoy, en diálogo con el Comisario Inspector Juan Carmona, nos daba el informe de todos los hechos acontecidos durante el fin de semana; comenzando el día sábado: a las 21hs reciben una denuncia por un hecho de hurto ocurrido en un comercio de nuestra ciudad, ubicado en calle 9 de Julio y Rivadavia, donde percatan que tres personas menores de edad sustraen del comercio una prenda. A las pocas horas, uno de los menores, hizo entrega de la misma a los dueños de este local. A estas personas se les está labrando un sumario, con la intervención del juzgado de menores.
El día Domingo a la madrugada, aproximadamente a la hora 5.40, se produce un altercado entre dos personas de sexo masculino, en calle Av. San Martin y Las Heras, en donde uno de ellos mayor de edad es detenido y trasladado hacia la localidad de La Carlota a los fines de ser juzgado, por ser quien comenzara con esta pelea.
Por último, a primeras horas, en el día de la fecha, mas precisamente a la hora 00.30, en calle 9 de Julio y La Rioja, se encuentra en una obra de construcción a una persona mayor de edad, quien es detenida por contravención y merodeo en la vía publica.
Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 23:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:17. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive