Headlines
Published On:lunes, 20 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Censo Nacional: 27 de Octubre.


En dialogo con Marcela Bertusi, directora de la escuela José María Paz, nos informaba que el día 27 de octubre se va a llevar a cabo el Censo Nacional de personas, viviendas y hogares. Ese día estarán visitando todos los hogares ya sea en la Zona Urbana, como en la Zona Rural, para ser censados, y saber que cantidad de personas viven allí, y en que condiciones vive la población.
Como jefes de radio estarán a cargo docentes, directivos, empleados publicos y también pueden inscribirse para censar, los mayores de 18 años con secundario completo. Todos aquellos interesados deben llegarse a cualquiera de las Instituciones educativas, van a ser anotados y luego notificados en caso de quedar elegidos para censar.
También, Marcela nos explicaba que para llevar a cabo dicho censo, en General Cabrera y Carnerillo se necesitan 18 jefes de radio. Los mismos se encargaran de notificar en unos días que cantidad de censistas van a necesitar para su radio.
Por otra parte nos comentaba que para poder llevar a cabo esto, trabajaran en conjunto con la Municipalidad, ya que ellos deben nombrar a una persona como Auxiliar de Campo, para poder ayudar en el trabajo del censo para que pueda hacerse de la mejor manera posible ya que estamos hablando de un Censo a Nivel Nacional. En nuestra localidad esta persona ya fue elegida, y es el señor Alberto Ferrero.
Otra de las cosas que nos decía, es que todas las personas que cumplan con su trabajo en el mismo, van a ser remunerados; los censistas Urbanos cobraran $250, y los censistas Rurales $300.
Por ultimo Marcela pide a la población en general que ese día colaboren con este censo, y en caso de no encontrarse en su domicilio, le dejen los datos mas necesarios a algún vecino, para que luego el mismo pueda responder por los ausentes de esa vivienda.
Fuente: Movil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 22:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:22. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive