Headlines
Published On:lunes, 20 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Censo de Discapacidad.


En el día de hoy, a partir de las 8 de la mañana, se dio comienzo al Censo para personas con capacidades diferentes, que se llevará a cabo en nuestra localidad hasta el día primero de octubre. En dialogo con Valeria, del área de acción social, nos decía que todas las personas que quieran anotarse, deben presentarse con D.N.I, composición del grupo familiar y otros datos básicos.
El fin de este censo, es tener un conocimiento de la cantidad de personas de nuestra localidad, que tienen certificado de discapacidad, saber que cantidad de personas trabajan, y también conocer si las mismas cuentan con algún tipo de beneficio.
A ésto también agregaba, que pueden anotarse en el hospital de 8 a 12hs por la mañana, y de 14 a 16hs por la tarde; y en ex-Casa Bella de 8 a 12hs y de 15 a 17 hs, de lunes a viernes.
Por último nos decía, que invita a todas las personas a anotarse, ya que es útil como localidad, tener una estadística; para proyectar el día de mañana determinadas políticas que beneficien a este tipo de población.
Fuente: Movil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 22:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive