Headlines
Published On:martes, 29 de septiembre de 2009
Posted by marisa

La 100.3 tambien fue victima de un fin de semana violento

El día sábado por la mañana grande fue la sorpresa al llegar a nuestra emisora y encontrarnos nuevamente con la rotura del vidrio principal de nuestros estudios destrozado.
En menos de un mes, fuimos victima de daños importantes en lo económico con dos denuncias realizadas y a la espera de un rezarcimiento por quienes son responsables de dichos destrozos.
Conocemos en este caso de la detención de 3 menores, que fueron encontrados con elementos contundentes que sirvieron para llevar a cabo este accionar, la policia llevó a cabo el procedimiento correspondiente deteniendo e identificando a estos menores y luego entregarlos a sus progenitores.
Estamos al aguardo de la sitación de esos padres luego de dichas denuncias, para que tomen las responsabilidad que les corresponde ante el accionar de sus propios hijos.
Nuestro agradecimiento a la policía y a nuestros amigos oyentes que se solidarizaron con nosotros ante tanta impotencia con lo sucedido.-

Dirección de Fm 100.3 "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:35. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:35. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive