Headlines
Published On:sábado, 1 de julio de 2017
Posted by marisa

Así se festejó el cumpleaños de la ciudad.

























El Jueves por la noche, el intendente Marcos Carasso inauguró la nueva luminaria de luces led que conforma la primera etapa del programa Córdoba Ilumina, al cual la Municipalidad adhirió.
El día viernes 30 día de celebración de los 124 años de la ciudad se llevó a cabo el acto protocolar en el Teatro Municipal Sociedad Italiana con la presencia de intendentes de la zona; el Legislador Departamental Matías Viola; Funcionarios Provinciales y Nacionales; y la figura convocada del Dr Raúl Alfonsin, por el cual se le rindió homenaje a su padre inaugurando un monumento que lleva el nombre de Paseo de la Democracia Dr Raúl Ricardo Alfonsín.
En el teatro, el intendente realizó una recorrida virtual por las obras realizadas hasta el momento. Se anunció la realización de siete cuadras de pavimento para Barrio Argentino, y se presentó una motoniveladora Pauny 0Km y un camión que permitirán mejorar los servicios de nuestra localidad. En el mismo cuadro de la estación se inauguró la Oficina Municipal de Empleo para lo cual se recupero y se restauro la vieja "casita del tren".
Culminando estos actos todo se traslado al Club Ateneo Barrio Argentino con un gran locro popular, espectáculos folclóricos, cantos, danzas, el feliz cumpleaños y torta aniversario que se compartió entre todos los presentes.


Te invitamos a escuchar el audio:


Dr Ricardo Alfonsín- Acto en el Teatro Municipal de la Sociedad Italiana

Fuente: FM Sensaciones En El Aire.

About the Author

Posted by marisa on 11:58. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:58. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive