Headlines
Published On:jueves, 29 de junio de 2017
Posted by marisa

Cabrera festeja los 124 años


Hoy en conferencia de prensa, Marcos Carasso contó las actividades que se realizaran este fin de semana en el marco de los festejos de los 124 años de la ciudad.
Hoy a las 20h se realizara la inauguración de la nueva iluminación de Av. Belgrano, Bv BsAs y el parque con luces led y se realizó la invitación a todos los vecinos de la localidad.
Mañana  a las 10:30 se llevara a cabo el acto oficial por el cumpleaños de la ciudad en el Teatro Municipal General Cabrera y también se hará entrega de certificados a los 60 beneficiarios de cloacas de barrio Las Rosas. Además se realizará la inauguración del paseo peatonal que constará de un monumento a nombre de Ricardo Alfonsín (padre) de la mano de su hijo. Por otro lado también se inaugurará la gerencia de empleo, anteriormente conocida como "La casita del tren".
Posteriormente  a las 12:30 aproximadamente se trasladaran al club Ateneo Vecino Barrio Argentino, en el que se realizará una peña folclórica, con espectáculos y entretenimiento, en el club se ofrecerá locro popular y empanadas sin costo.
El día Domingo se presentará en el Teatro Municipal General Cabrera Jairo y Baglietto.
Por otra parte el intendente comunicó su orgullo por la adquisición  de una motoniveladora y un nuevo camión 0km, que serán utilizados para la mejora de las calles de la ciudad. Y el deseo de lograr la unión de todos los cabrerenses.

Fuente: FM Sensaciones En El Aire.

About the Author

Posted by marisa on 14:16. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:16. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive