Headlines
Published On:martes, 21 de febrero de 2017
Posted by marisa

AVUS tuvo una auspiciosa reunión de apertura de temporada


La Asociación de Voley Unión del Sur tuvo su reunión de apertura de temporada 2017 en la localidad de Carnerillo con una importante participación de los clubes que forman parte de la misma, nuevas instituciones interesadas en sumarse a la competencia y dirigentes de la Asociación Serrana Sur de Voley.
Tras las presentaciones correspondientes, se hizo un relevamiento de las categorías que cada institución presentaría y luego comenzó a tratarse categoría por categoría el formato de disputa de los campeonatos. Se destaca un nuevo proyecto para las categorías mayores.
En la parte central de la cita se dio lectura del reglamento actualizado, desarrollando cada artículo e inciso del mismo para evacuar cualquier tipo de inquietud.
En la parte final, dirigentes de AVUS y ASSV estuvieron debatiendo la posibilidad de organizar una competencia interasociativa para categoría mayores. Este proyecto se encuentra bien encaminado y pronto podría confirmarse este evento, que busca brindar una alternativa más a los participantes.
Participaron de la reunión clubes de General Cabrera, Río Cuarto, Alejo Ledesma, Villa María, Carnerillo, San Basilio, Berrotarán y Río Tercero.

About the Author

Posted by marisa on 22:02. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:02. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive