Headlines
Published On:lunes, 14 de marzo de 2016
Posted by marisa

Violencia familiar, robo y accidentes

Una mujer de Gral. Cabrera  fue víctima de violencia familiar. 
La femenina tiene 2 hijos, uno de su anterior pareja y otro del victimario. El agresor, de 29 años,  ejerció violencia física sobre la mujer y retuvo a su hijo. Este hecho tuvo lugar el día Jueves.
El Comisario Huerta dijo que se llevó a cabo un allanamiento en la finca materna del agresor, se logró detenerlo y se restituyó a la menor a su madre. En este allanamiento también se secuestró una moto que tenía pedido de captura por la Policía de Las Perdices. 
En tanto, el agresor permanece detenido.
Por otra parte, en el Hipódromo de Gral. Cabrera, un masculino de 42 años de la localidad de Río Primero, ingresa a un sector no permitido y es atropellado por una yegua, fue trasladado al Hospital Local con politraumatismos y posteriormente derivado al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto. 
En el día de ayer, a las 17hs,  se registró un accidente en el viejo camino Tegua, un masculino de apellido Baez de 44 se trasladaba en bicicleta, cuando advierte que venía un vehículo de frente, intenta tirarse hacia la derecha lo que le produjo una caída sufriendo una luxación en el hombro. 

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"



About the Author

Posted by marisa on 12:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive