Headlines
Published On:martes, 15 de marzo de 2016
Posted by marisa

Carnerillo- Obras de drenaje en campos inundados

El Intendente de Carnerillo,  Iván Galfré , se refirió a los trabajos que se están realizando para drenar los campos que quedaron afectados a raíz de las intensas lluvias. Dijo que se está trabajando mancomunadamente desde el municipio con el legislador Matías Viola, vialidad nacional, hidráulica, consorcio caminero de la localidad y el trabajo incansable de los vecinos de la zona rural. 
Respecto al gasoducto manisero, aclaró que las obras ya están en construcción,  para mayo o junio son los plazos de la llegada del gasoducto a la localidad, agregó que existe la posibilidad de que el mismo llegue a Gral. Cabrera. 
Además se presentó a la nación un proyecto de pavimentación de 10 cuadras, hasta junio no va haber novedades al respecto, mientras tanto se sigue trabajando en las obras de cordón cuneta. 
También, se está construyendo una de las dos viviendas sociales y están a la espera de las otras prometidas.
Respecto al parque automotor, el Intendente dijo que se encuentra deteriorado, los vehículos llevan meses sin reparación y por ello están analizando una línea de créditos para la compra de vehículos que estén a la circunstancia.  
Desde esta nueva gestión se ha brindado apoyo a distintas disciplinas del ámbito deportivo, Galfré dijo que desde el municipio se quiere brindar ayuda y soporte a cada una de las disciplinas. Hoy por la tarde inician las clases de rugby infantil y juvenil y en abril comienzan las clases de hockey.  
Desde el área de cultura se ha trabajado en los carnavales integrando a 4 pueblos de la zona para formar parte de la comparsa, siguen los talleres municipales y se van a incorporar otros como el taller de percusión y batería, el intendente dijo que a futuro se va analizar la posibilidad de crear una escuela de música. 

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"




About the Author

Posted by marisa on 12:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:01. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive