Headlines
Published On:martes, 22 de marzo de 2016
Posted by marisa

AMEC Cabrera entregó bolsones escolares y definió como intromisión y deslealtad institucional del gremio de Río Cuarto por sus actuaciones en nuestra ciudad


En la tarde del Lunes 21 de Marzo se hicieron entrega de bolsones con útiles escolares a los hijos de empleados de comercio en General Cabrera en la Galería Amec por primera vez, el Secretario gremial Domingo Gutierrez hizo público este acto ante la solicitud de sus afiliados y que dará continuidad a partir de ahora todos los años. En la oportunidad, Gutierrez,hizo referencia a los distintos servicios y beneficios que cuentan los más de 400 afiliados del gremio local. Ante declaraciones vertidas de dirigentes gremiales de la ciudad de Río Cuarto que se hicieron presente días pasados, Domingo cuestionó la presencia de gremialistas que hacen confundir a los afiliados con declaraciones que nos son ciertas, nuestro gremio funciona totalmente legal si en algo hemos fallado y lo reconozco es en la comunicación, a partir de ahora vamos a difundir permanentemente, por ello les solicitamos a nuestros socios un mail, un teléfono para poder hacer llegar la información en forma mensual.
Al ser consultado sobre si estaba en conocimiento sobre los propósitos de la llegada del gremio de Río Cuarto a nuestra ciudad, Gutierrez respondió que " El gremio de la Ciudad de Río Cuarto, "No" tiene juridicción para actuar en General Cabrera, el gremio local es un entidad legalmente reconocida por el Ministerio de Trabajo de la Nación, esto es una cuestión política, los centros de empleados de comercio son entidades autónomas, independientes, nuestra entidad no responde a intereses políticos., por lo tanto es tomado como una intromisión, una deslealtad institucional dijo el secretario gremial.
Ante el cuestionamiento de la permanencia en la dirigencia gremial local Gutierrez respondió que él hace 40 años que está en la conducción por pedido de la gente que lo acompaña y que nunca se presentó una lista, he dejado mi vida por este proyecto que conforma esta entidad dijo Gutierrez al narrar como en lo personal relegó su tiempo y su vida por el crecimiento de esta Asociación, pero esta vez al cumplir el mandato me retiro definitivamente.
Con respecto a la obra social OSECAC se refirió a que fue un pase de factura, un castigo político que nos dejó sin la obra social por la lucha entre Miguel Olaviaga de Villa María y Armando Cavalieris de Buenos Aires, quienes no respondían a los lineamientos de Cavalieris hizo que nos dejara sin la obra social. Desde entonces la entidad recurrió con cartas documentos y cuanta herramienta legal contaba y no pudo recuperar el convenio que dejó a los empleados de comercio sin la obra social.
En una extensa charla Mingo expresó su pasión, voluntad y compromiso de confianza que le impulsó a continuar en la asociación con más de 30 servicios en la actualidad entre consultorios, farmacias etc que cuenta la misma, si yo me tengo que ir mañana me voy dijo pero por favor que no se perjudique a la entidad, están tratando de desprestigiar con mentiras y falacias, jamás en 40 años he cobrado un peso de sueldo, mi ingreso como sueldo lo recibo al ser tesorero de la mutual Ostama - Ama en la cual trabajo, totalmente dolido ante distintas versiones que lo quieren desacreditar ante un trabajo que le entregué mi vida.
En 30 días aproximadamente se realizará una asamblea ordinaria para presentar memoria y balance del último ejercicio, la renovación de autoridades es cada 4 años por lo que su mandato se cumple en 2 años dijo Gutierrez. resaltando que la entidad cuenta en la actualidad con una patrimonio que asciende a 20 millones de pesos.
Audio- Nota completa:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 1:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 1:30. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive