Headlines
Published On:lunes, 21 de marzo de 2016
Posted by marisa

100 Días de Gestión de Marcos Carasso


En la noche del Lunes se realizó una convocatoria a afiliados y simpatizantes de la UCR en el comité para brindar un informe de los 100 días de Gestión del Lic Marcos Carasso, agradecer y agazajar a todos quienes trabajaron en su campaña.
En el inicio de esta reunión pudimos dialogar con el Intendente recién llegado de la ciudad de Córdoba donde participó del Foro de Intendentes Radicales, y se refería a estos primeros meses de gobierno como muy positivo con  una impronta personal donde se evaluará como están con la relación con el PRO, las cuestiones políticas que los une y daba como referencia que el próximo 5 de Abril estará participando del Foro Nacional de Intendentes Radicales en Río Ceballos con la presencia del Presidente de los Argentinos Mauricio Macri y se planteará puntualmente algunos reclamos desde nuestra provincia de Córdoba en obras  para saldar una deuda de 8 años de discriminación política.
En lo local Carasso hizo hincapie que más allá de las obras que a Cabrera le hacen falta como Cloacas, cordón cuneta , también es la igualdad de oportunidades desde la educación, la salud para todos los habitantes, el desarrollo social, la capacitación en oficios, cultura, deportes, etc con la idea de un Cabrera donde estemos todos integrados.
Audio- Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive