Headlines
Published On:martes, 5 de enero de 2016
Posted by marisa

Atahualpa comienza su presentación en los festivales y palpita su viaje a Chile


En la mañana de hoy pudimos dialogar con el Profesor Marcelo Urquiza que dirige la Academia Atahualpa Yupanqui ,ya se encuentran en Laborde para la presentación en el Festival Nacional del Malambo, un despliegue de 150 bailarines en la apertura que representarán la historia del Chacho Peñaloza y Facundo Quiroga, un homenaje a La Rioja ya que el campeón es de esa provincia. La aperrura fue armada por un alumno de la academia Juan Franco nos relataba el profesor.
Luego de Laborde la delegación estarán viajando el día 8 a Jesús María y el 9 de Enero presentando un cuadro de Malambo en el Festival de la Doma y el Folclore, le sigue Cosquín el día 25 de Enero y luego una delegación de 25 personas viajan a Chile del 1 al 15 de Febrero, para lo cual se han preparado con vestuario nuevo coreografías y música que grabaron en un estudio de grabación en Córdoba con Pacheco, quien trabaja junto a Luciano Pereyra.
Un 2016 que comienza con todo para Atahualpa y que representa como siempre con mucho orgullo a los Cabrerenses, cordobeses y también a los Argentinos.
Audio:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 18:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:02. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive