Headlines
Published On:martes, 4 de agosto de 2015
Posted by marisa

Gral Cabrera - Equipo de prevención de adicciones Proyectarte

Luego de la diplomatura y capacitación de operadores en prevención de adicciones dictado por la Municipalidad se conformó este equipo interdisciplinario denominado Proyectarte que trabaja por inquietud y demanda de la sociedad.
Este equipo funciona como anexo del hospital ad honorem en la planta alta del Concejo Deliberante por ahora los días viernes desde las 14 hasta las 18 horas.
Es un equipo de profesionales que trabaja como consultoría en prevención, asistencia y derivación de esta problemática que nos afecta a la población
Graciela Belezzi y Mariana Audissio que conforman el equipo nos explicaban como se trazan su trabajo convocando a instituciones para hacer un diagnóstico situacional del consumo en nuestra ciudad, conocer que contacto tiene cada institución con esta problemática y las distintas formas de resolución de esas situación, trabajar en red dado la complejidad de esta problemática.
En consultoría poder escuchar a padres y familiares o personas directamente con problemas de consumo, acompañamiento y un proceso de preparación para un tratamiento de complejidad.
El primer taller se presentó con el grupo de jovenes de confirmación  en convivencia llevado a cabo el fin de semana en el predio del Águila.
Audio de esta  Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 1:00. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 1:00. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive