Headlines
Published On:miércoles, 3 de junio de 2015
Posted by marisa

Vuelve el Cine de la mano de la Asociación Piemontesa


Por una iniciativa de la Asociación Civil Nostalgia Piemontesa este Domingo a las 18,30 hs en las Instalaciones del Centro Educativo Fray Pío Bentivoglio se proyectará cine para toda la familia.
Patricia Franco integrante de esta Asociación nos comentaba sobre esta experiencia piloto que si tiene buena aceptación seguirá adelante . El costo de la entrada es mínimo de $20 que ayudará a la escuela por el uso del proyector y establecimiento.
La película que se proyectará será "Cartas a Julieta" una hermosa historia de amor donde el paisaje de Italia, la Bella Verona y La Toscana darán marco a esta a esta increíble película.
.
Sinopsis

Sophie (Amanda Seyfried) es una joven estadounidense que trabaja paraThe New Yorker como una verificadora de datos. Para ponerle un poco de emoción a su vida, decide ir a un viaje con su novio chef, Victor (Gael García Bernal) a VeronaItalia. Sin embargo, el adicto al trabajo Victor no se ve interesado con el romanticismo de Italia y utiliza su tiempo investigando para el restaurante que él está por abrir, ignorando así a Sophie. Ella, por su parte, decide aprovechar aquel tiempo para pasear y conocer Verona, y descubre un pasadizo que lleva a un patio en el cual miles de mujeres de distintas partes del mundo, le escriben "cartas a Julieta" sobre su vida amorosa. Sophie descubre por casualidad una de ellas que aún no ha sido respondida, escrita por Claire Smith en 1957-uno de los miles de mensajes dejados en el patio de la amante ficticia de Verona, que normalmente son respondidas por las "secretarias de Julieta.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:12. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:12. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive