Headlines
Published On:miércoles, 3 de junio de 2015
Posted by marisa

Fallece beba de 24 días en General Cabrera


Guillermo Chesta desde el cuartel de bomberos voluntarios confirma la asistencia de una bebe de 24 días trabajando en tareas de reanimación en el hogar de la familia sito en calle salta 1251 del Barrio Argentino y luego trasladada al hospital Eliseo Amaro Sastre las tareas fueron infructuosas.


 La palabra del comisario inspector Walter Huerta confirma la muerta trágica de una bebe de 24 días en Gral. Cabrera. A las 8,15 hs de este miércoles 3 de junio se recibe una comunicación en la institución policial , toman participación primeramente bomberos voluntarios en el domicilio de calle salta 1251 allí reside el joven matrimonio conformado por Romina López (18) y Andrés Alberto Deheza (28) , no hay signos aparentes de violencia física en la integridad de la bebe,se presume que el deceso de Luz Morena López podría haber sido por asfixia ya que compartía la cama matrimonial con los papas o muerte súbita. Fue trasladada primeramente al hospital local Amaro Eliseo Sastre donde el facultativo Horacio Carasso constata el deceso. Luego se dispuso el traslado del cuerpo al hospital San Antonio de Padua para la correspondiente autopsia y determinar la causa real de la muerte de la bebe.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:38. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive