Headlines
Published On:miércoles, 24 de junio de 2015
Posted by marisa

FESTEJOS GENERAL DEHEZA CIUDAD !!!


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Deheza Franco Morra se refirió en los micrófonos de Sensaciones en el Aire a los festejos programados en el marco de los 122 ° Aniversario de la "Ahora" ciudad General Deheza decretada recientemente.
Con esta distinción se va a homenajear a quienes hicieron grande a esta ciudad, una programación que incluye actividades deportivas, culturales e inauguraciones.
Todo comienza este sábado 27 con un acto protocolar en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica donde se va a reconocer a ex intendentes, concejales . etc y luego la actuación del Coro Nadal Caldentey, luego el Martes 30 de Junio que por 1era vez se ha declarado feriado,continúa con  la inauguración de una obra que es un sueño dijo Morra, que comenzó en la 1era gestión de este gobierno que es la concreción del Instituto de Adultos Mayores, Geriátrico y Hogar de Día, con una inversión que supera los 10 Millones de pesos en su infraestructura, cuenta con 18 camas, 9 habitaciones y con la proyección de ampliación a 70 camas que es lo que tiene previsto el salón de usos múltiples y acorde a los requisitos que está exigiendo PAMI.
Dentro del Poli deportivo municipal en un predio anexo se desarrolla estos proyectos con "La Ciudad de los Niños y La Ciudad de los Abuelos" un nexo entre dos generaciones que necesitan de la atención de un gobierno municipal que es competencia nuestra trabajar por ellos dijo el secretario de gobierno.
Además este festejo tendrá un emotivo legado con "La Cápsula del Tiempo" donde los vecinos y las instituciones podrán dejar una imágen un recuerdo en un cofre que se abrirá dentro de 50 años.
Audios con Franco Morra:




Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:56. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:56. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive