Headlines
Published On:sábado, 28 de marzo de 2015
Posted by marisa

General Cabrera - Padre mata a su hijo de una puñalada


En horas de la madrugada 4,10 hs  la policía de esta ciudad toma conocimiento de un hecho grave en Barrio Argentino en calle Mitre al 661.
El Comisario Walter Huerta nos brindaba el informe sobre este hecho que ha sido caratulado como homicidio calificado por el vínculo, al llegar al lugar nos encontramos co una persona masculina mayor de edad de unos 33 años en posición cúbito dorsal tendido en proximidades de un automóvil que era de su propiedad en calle de tierra, ante ellos se solicita la presencia de EMEC y se procede a la detención de su victimario un hombre de 57 años confeso del hecho que cometió el delito con un arma blanca y el factor del alcohol tendría que ver en el desenlace fatal dijo Huerta.
Se investiga cuál fue el detonante de una posible discusion se han tomado testimonios de vecinos del lugar y se procede al traslado del victimario a la alcaldía de la ciudad de Río Cuarto a disposición de la justicia. En tanto que la víctima fue identificado como Javier Emilio Peralta de 33 años de edad.
Audio de este informe:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 8:34. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:34. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive