Headlines
Published On:sábado, 7 de febrero de 2015
Posted by marisa

Se identificó a la mujer que perpetró los robos en la Capilla de Oración de Gral Deheza


Días pasados se conoció el 3er robo perpetrado en perjuicio de mujeres que concurren a la capilla de oración en la Parroquia de esa localidad. Las personas damnificadas coincidían en la sustracción de sus pertenencias de la misma manera, concluyendo que se apoderaron de sus bolsos y carteras mientras estaban orando al santísimo, a saber las tres damnificadas son Orfilia Malattini, Gabriela Acuña y Eugenia Wullscheguer

En la tarde de hoy el Comisario Javier Ferreyra nos confirmaba sobre las actuaciones llevadas a cabo por la policía que por medio de un llamado al 101 a las 7,50 hs se visualiza a una femenina en actitud sospechosa en inmediaciones a la capilla sito en calle Nuestra Señora de la Asunción 20., la misma de unos 40 años de edad aproximadamente tez blanca, vestía remera verde, pantalón corto celeste, de ojotas como calzado y llevaba una cartera consigo color marrón con detalles a cuadros en color negro, la sospechosa se circulaba en una bicicleta tipo playera de dama de dama color rosa con canasto, ante esto el comisario Ferreyra comisiona un móvil donde da alcance a la sospechosa en calle Azcuénaga al 70 la mujer es trasladada a la dependencia policial se constata que es oriunda de General Cabrera con domicilio en calle 12 de Octubre 1873 y al ser interrogada no pudo justificar su presencia contradiciéndose en sus dichos.

Se presenta en la dependencia una de las damnificadas reconociendo a la sra que fue aprehendida y designándola como posible autora del hecho de robo del cual se produjo el 31 de enero del corriente año. Por instrucción de la Fiscalía de Turno se secuestra del interior de la cartera un pendrive color gris en forma de llave 1 carnet de ANSES , carnet de jubilación, tarjeta de Cotagro a nombre de Malattini Orfilia también damnificada por robo el pasado 3 del corriente, fueron reconocidos los elementos que tenía en su cartera como los sustraídos ante lo cual la Fiscalía imparte la orden de allanar el domicilio de la detenida y un domicilio laboral en el cual ésta trabaja como empleada doméstica operativo que se cumple a las 13 hs por el Comisario Ferreyra y personal policial en la vivienda de calle Buenos Aires al 406 donde la mujer trabaja como empleada arrojando resultado positivo secuestrando 1 cartera símil cuero color verde con apliques en marrón y 1 cartera color negra tipo morral, acto seguido se allana el domicilio de 12 de Octubre 1873 de General Cabrera  dando resultado negativo, se remite todas las pruebas de lo actuado aguardando dictaminen procedimiento a seguir mientras por orden de la Fiscalía se notifican las actuaciones en su contra y se determina que continúe en libertad ambulatoria.

Trabajo importante de la policía que no condice con las actuaciones de la fiscalía en este caso, ampliaremos el lunes con el reporte habitual del Comisario Ferreyra a cargo de esta investigación en este hecho.
La imágenes pertenecen a elementos secuestrados por la policía en el procedimiento llevado a cabo en la tarde de hoy .
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire" 

About the Author

Posted by marisa on 21:00. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:00. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive