Headlines
Published On:lunes, 9 de febrero de 2015
Posted by marisa

"Estamos con un serio problema de móviles en la policía" dijo la Intendenta Carolina Eusebio


La intendente Carolina Eusebio en diálogo con la 100.3 daba cuenta de la reunión extraordinaria por la cual se convocó  al Concejo Deliberante, tema a tratar, la venta y compra de móviles para la policía local. Eusebio explicó que la policía local no cuenta con móviles en condiciones y la ayuda prometida desde la provincia para el arreglo de los mismos no ha llegado y la camioneta 0km anunciada para fines de enero tampoco fue enviada, por lo cual se decidió la venta de la camioneta Guillermo Moll para la posterior compra de un automóvil 0km y una motocicleta.
Otro de los temas aclarados por la intendente local fue el valor de la inversión en las cámaras de seguridad, dato que figura de manera errónea en un boletín con detalles de la obra pública y  viviendas que fue repartido casa por casa en la ciudad. Por  un error de tipeo figura $850.000 cuando en realidad se gasto $85.000.

Por ultimo invito a los vecinos a concurrir a la reunión informativa para los interesados en la construcción de viviendas. Será el próximo miércoles a las 21 hs en la planta alta del Club Defensores  allí se detallara los diferentes planes de viviendas a concretarse próximamente por parte del municipio.
Audio completo de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:10. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:10. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive