Headlines
Published On:lunes, 2 de febrero de 2015
Posted by marisa

Parte policial del fin de semana


El comisario Ferreyra en su informe del fin de semana hacía conocer los hechos registrados desde el día sábado una denuncia tomada a las 9 de la mañana manifestando que en el día de la víspera se había producido el robo de una vivienda de calle Junín al 1300 observando que se había forzado una ventana de aluminio que da al frente del domicilio. Da cuenta de los sutraído que sería una cámara de fotos, un teléfono celular y un paquete de cigarrillos. Se realizada la investigación de este hecho.
Por otro lado el comisario informaba sobre la sustracción y recupero de una motocicleta el domingo a las 19,20 hs, el damnificado manifestó la sustracción de calle 9 de Julio al 1400 mientras que por otro lado se recibía un llamado al 101 sobre el hallazgo de una moto en un lugar de barrio argentino que había sido en calidad de préstamo a un hijastro pero que no pertenecía al mismo, policía constató y recuperó la misma, no se descarta que esta persona fuera el autor de este hecho que ya cuenta con antecedentes.
En el día de hoy fue aprehendido un sujeto que en calle 9 de julio y Rivadavia protagonizó una riña totalmente ebrio, mayor de 20 años con antecedentes contravencionales.

Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:07. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:07. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive