Headlines
Published On:lunes, 2 de febrero de 2015
Posted by marisa

GRAN NOCHE KARTISTA EN GENERAL CABRERA


El pasado sábado 31 de enero, el Karting en Tierra Zona Centro disputó la 9ª competencia anual del calendario 2014 en General Cabrera. Tras varios contratiempos el año pasado, el certamen pudo cumplir un nuevo compromiso y aguarda por la competencia coronación.
Pasadas las 17:30 dieron inicio las tandas de entrenamientos en las cuales los pilotos pudieron conocer las condiciones de pista en función de las actividades posteriores. A pesar que al oscurecer la adherencia fue diferente por la baja de temperatura ambiente, las pruebas sirvieron de readaptación a las unidades de competición tras poco más de un mes de receso.
Alrededor de un centenar de pilotos fueron participes de la noche kartista representando a una amplia cantidad de equipos de competición.
En entrenamientos los más veloces fueron: Estefano Berardo (Monomarca Infantil); Nicolas Milquevich (Monomarca 110); Juan Manuel Souto (150 Menores); Marcos Magnante (150 Cadetes); Matías Cravero (125 Libre); Rafael Cuervo (150 Graduados); Marcos Magnante (Internacional).
Las clasificaciones no mostraron mayores cambios entre los nombres dominantes pero si se observó una notable baja de tiempos respecto a los entrenamientos. La persistencia del viento suscitado en las primeras horas del día, sumado a la disminución de la temperatura, hicieron de dos factores determinantes para que la mayoría de las unidades de competición muestren un salto de calidad. Los siguientes pilotos fueron autores de la pole: En clasificaciones, Estefano Berardo (Monomarca Infantil); Nicolas Milquevich (Monomarca 110); Gabriel Aichino (150 Menores); Agustín Odetti (150 Cadetes); Matías Cravero (125 Libre e Internacional); Lucas Redolfi (150 Graduados).
Desde que se pusieron en marcha las series el público no pudo separarse de los alrededores de la pista. Todas las competencias parciales tuvieron su atractivo especial, ya que los principales candidatos al título en las diversas categorías salieron a pista a dar lo mejor de sí para llegar con chances a la carrera coronación. Las competencias preliminares tuvieron como dominadores: Estefano Berardo (Monomarca Infantil); Nicolas Milquevich (Monomarca 110); Tomás Campra (150 Menores); Agustín Odetti, Marcos Magnante y Juan Echeconanea (150 Cadetes); Matías Cravero (125 Libre); Roberto Forzani, Rafael Cuervo (150 Graduados); Matías Cravero y Agustín Odetti (Internacional).
FINALES.
Las competencias finales tuvieron su inicio cerca de las 23:00 y Tiago Duretti fue el primer vencedor de la noche al imponer condiciones en Monomarca Infantil. Lo siguieron EStefano Berardo y Máximo Hernandez.
En Monomarca 110 nadie pudo detener el veloz andar de Nicolás Milquevich que de principio a fin en la jornada sabatina logró la victoria. Detrás del ganador se ubicaron Ismael Re, Santino Estanguet y Santiago Lopez.
Tomás Campra fue otro de los notable vencedores de la noche cabrerense. Con solvencia venció a Gabriel Aichino y Alejo Cravero en su retorno a la actividad en tierra. Juan Manuel Souto, Francisco Baudo y Lautaro Pierucci completaron el sexteto del podio.
Otro ganador de punta a punta en la fecha fue Marcos Magnante. La competencia fue luchada entre cuatro candidatos. Lautaro Medina, Agustín Odetti, Fernando Sanchez y Juan Echeconanea también tuvieron su protagonismo en la pelea por el liderazgo que en ninguna ocasión dejó Magnante. Agustín Morillo finalizó sexto y así completó el último escalón del podio de la fecha.
Gran fin de semana tuvo Matías Cravero en General Cabrera. En 125 Libre consumó un triunfo aplastante sobre su rival directo por el título, Renzo Testa. Martín Mattone y Sergio Lorenzino pelearon por el tercer lugar dejando quinto a Matías Reimondi quien completó el clasificador.
Por el lado del Internacional Cravero volvió a mostrar su excelente momento deportivo y también alcanzó la victoria de manera categórica. Al de Colazo lo escoltaron, Franco Nazzi, Sergio Lorenzino, Renzo Testa, Ignacio Urrutia y Matías Ceccarelli.
La final del 150 Graduados presentó una firme disputa entre Rafael Cuervo y Roberto Forzani. Cuervo pudo ganar y dejar como escolta a Forzani tras varios intentos de éste por alcanzar la punta del pelotón. Carlos Santi arribó tercero y sumó valiosos puntos para el campeonato dejando más atrás a Lisandro Sampietro, Francisco Lavin y Eduardo Cerutti.
Una vez más el Karting del Centro mostró un excelente espectáculo deportivo en el cual el gran ganador fue el público presente que vivió una noche agradable viviendo la adrenalina y pasión del primer peldaño del automovilismo deportivo.
La próxima competencia, fecha coronación del certamen tendrá lugar nuevamente en General Cabrera el día sábado 28 de febrero por la noche.
Prensa: Emanuel Druetta.

About the Author

Posted by marisa on 20:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive