Headlines
Published On:martes, 18 de noviembre de 2014
Posted by marisa

Robo en la Parroquia de La Carlota



Por estas horas la policía de La Carlota se encuentra en plena investigación de un hecho delictivo perpetrado en la Parroquia de esa ciudad. En circunstancia que dos feligreses se encontraban en plena acción de oración,aproximadamente 23,30 hs del Sábado, dos sujetos ignorados, a cara descubierta, perpetraron al lugar reduciendo a las feligreses y apoderándose de sus pertenencias como celulares y anillos de oro, fue un hecho violento declaraba esta mañana el Comisario Mayor Carlos Cicarelli a nuestros micrófonos, se cree que el fin era otro lugar dado que poseían herramientas y teniendo en cuenta el lugar y al darse cuenta de la presencia de cámaras de seguridad desviaron la atención y se llevaron el disco rígido con las grabaciones del sistema de seguridad de cámaras del lugar del CPU.
Se realizaron operativos de rastrillajes en en zona urbana sin resultados y se prosigue con la investigación siguiendo las directivas de la Fiscalía de Instrucción.


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive