Headlines
Published On:martes, 18 de noviembre de 2014
Posted by marisa

Cicarelli pone en funciones hoy oficialmente al nuevo Comisario


En la tarde de este Martes se pone en funciones oficialmente al nuevo Comisario Aldo Gallardo. El Comisario Mayor Jefe de la Departamental Juรกrez Cรฉlman Carlos Cicarelli estarรก presente en la tarde de hoy en la dependencia policial para cumplir con este trรกmite protocolar y administrativo.
En declaraciones a nuestro medio hizo referencia a los cambios y directivas de este รบltimo tiempo en nuestra ciudad.
Se hacรญa necesario dijo Cicarelli, si bien los รญndices delictivos estรกn dentro de los parรกmetros normales del delito, Cabrera siempre tuvo hechos que alteraron la tranquilidad pรบblica,y esto viene de vieja data,dijo.
La intenciรณn es potenciar el trabajo con oficiales jefes y superiores este sector de la departamental, y dividir la parte de prevenciรณn del delito y la parte administrativa.
Para nada va a cambiar ni desaparecer el Comisario Ferreyra ,va a seguir coordinando el trabajo de la Patrulla y colaborando con el actual designado Comisario Gallardo. Todos estos cambios se han suscitado tambiรฉn a raรญz de distintas circunstancias que se fueron dando en la dependencia en los รบltimos tiempos, haciendo clara referencia a los hechos de pรบblico conocimiento con el Comisario Loyola.
Audio Nota Cicarelli:


Por รบltimo el Comisario Mayor Cicarelli se refiriรณ a la modalidad que le otorga a la ciudadanรญa de opinar sobre la elecciรณn de comisarios en su zona.

La nueva Ley de Control Ciudadano de la Policรญa de la provincia Cรณrdoba prevรฉ que los vecinos del lugar podrรกn opinar sobre la actuaciรณn personal, profesional y moral del comisario del lugar a travรฉs de dos formas. Los vecinos particulares lo podrรกn hacer a travรฉs del “buzรณn del ciudadano” 

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:08. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive