Headlines
Published On:miércoles, 24 de septiembre de 2014
Posted by marisa

Segunda Feria Americana en Barrio Argentino


El pasado fin de semana se desarrolló la primera feria en el predio de la plaza 25 de Mayo de Barrio Argentino. Gran satisfacción de parte de los organizadores y vendedores (12 stand) que le permitió recaudar 360 pesos por la venta de los stand, esto  nos animó dijo Claudia Paredes, integrante de la comisión, para que ya  se pusiera fecha a la segunda feria para el próximo Domingo 12 de Octubre (fin de semana largo) desde las 14 hs en adelante.
En esta feria se pudieron ver a distintos artesanos con venta de artesanías en velas, telar, venta de cactus, plantines, cosméticos, ropa y calzado.
Quienes estén interesados en stands pueden comunicarse a los teléfonos:
154 291 666 y 154 291 016.

Rifa de la Vaquillona:

A buen ritmo se sigue con la venta de los números de la vaquillona (viva) a 10 pesos que se va a sortear el día 8 de Noviembre, dicha recaudación será destinada a lograr la personería jurídica y becar algunos chicos para que tengan ayuda escolar en el SUM.

Alquiler del SUM:

Otra de las disposiciones de esta comisión fue poner en alquiler las instalaciones del SUM para eventos familiares, cumpleaños etc con un costo de 400 pesos, quienes estén interesados pueden consultar y pedir fechas a los teléfonos mencionados más arriba. Lo que se recaude de esto se destinará a la compra de tablones, terminar el techo del depósito , etc.

Enfermería:
Dentro de los objetivos de esta comisión está la concreción de una sala de enfermería para que durante el día los vecinos del Barrio Argentino puedan recibir atención en la colocación de inyecciones, medirse la tensión, nebulizarse etc, es algo que prometimos en nuestra plataforma que presentamos y que queremos cumplir dijo Claudia Paredes.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:34. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:34. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive