Headlines
Published On:miércoles, 24 de septiembre de 2014
Posted by marisa

General Deheza- Conferencia - " No vamos arriesgar las arcas municipales"


En la mañana de hoy Miércoles se brindó una conferencia de prensa desde el municipio de General Deheza donde el Secretario de Gobierno Franco Morra en primer lugar pidió disculpas a los vecinos de la ciudad por los inconvenientes que se están presentado dijo Morra y en segundo lugar manifestar la postura del Departamento Ejecutivo, la falta de respeto que han soportado estos días y aclarar algunas versiones falaces mediante esta conferencia de prensa, para llevar tranquilidad a los empleados municipales y a la comunidad toda respetando las ordenanzas municipales. Morra pasó a explicar y ejemplificar las ecuaciones que se toman y se miden para abonar la antigüedad de los empleados con el acuerdo firmado por el SUOEM delegación General Deheza con el cual estaban cerradas las políticas salariales este año y ratificado por el Sindicato de Villa María, copia de Acta que se mostró y acompañó dicha presentación.
Estamos a dos meses de elecciones sindicales, dijo el secretario de gobierno, esto no es casual y como ya no les fueron funcionales ni respondían a sus intereses entonces hoy en desconocimiento ha sido perpetrado de manera pública.
Por otro lado la medida de fuerza  que hoy lleva a cabo el sindicato de Villa María con retención de servicios, para el municipio es "ilegal, ilegítima e irrisoria" y que atenta contra las finanzas municipales, de esta manera dejando bien en claro la postura del municipio.
Por medio de pantalla se mostró como el municipio respetando la constitución provincial y nacional tienen reconocida  autonomía para dictar sus propias ordenanzas y cumplimos con ellas. Aquí hay una gran falacia de que no cumplimos con la antigüedad dijo Morra y hoy les digo a ustedes los medios de comunicación y a los empleados municipales que cumplimos con el ciento por ciento liquidando en el recibo de sueldo el último  día hábil del mes anterior al mes que van a cobrar según nuestra ordenanza municipal, no hay un solo empleado municipal que no cobre su antigüedad.

La municipalidad de General Deheza cuenta con 146 empleados, el 70 % en planta permanente y el resto contratados, lo que representa 2 millones seiscientos mil pesos en antigüedad por año y el sindicato  de Villa María se lleva 20 mil pesos por mes. No vamos a arriesgar las arcas municipales dijo Morra por eso seguimos manteniendo esta postura. Con un básico de más de 8 mil pesos y una antigüedad que varía de acuerdo a los años de servicio el secretario de gobierno ejemplificó casos puntuales de empleados que van de 14 a 30 años de servicio destacando que en General Deheza son los mejores pagos.
Los invitamos a escuchar parte en este audio de la conferencia de prensa:



Agradecemos material de audio y Fotos a
Elizhabet Pezzani de General Deheza
Fm Activa

About the Author

Posted by marisa on 16:17. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:17. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive